Hola!!! bueno aquí buscando en la red acerca de los ladrones del metro me encontré esta pagina que al parecer lee gente que utiliza este medio tan característico les platicare lo que me sucedió apenas hace un par de días en el metro para que tomen sus precauciones al viajar en metro todo lo anterior escrito aquí también debe ser tomado en cuenta.

bueno para llegar a mi trabajo tengo que llegar a Polanco por cualquier línea, bueno pues en el metro Tacuba que hace el trasborde para Polanco hay una bandita de hijos de su pinche madre son más de 6 siempre estén alerta, unos fungen como carteristas y otros como personas normales estaba yo parado esperando entrar al vagón cuando un buen samaritano extrañamente toca mi mochila donde llevo mi Lap percatándose que si es una comp.

Me dice precaviéndome de un carterista me indica al sujeto (cómplice) el hace la pantomima de que se mete un billete como si se lo hubiera sacado a alguien entonces este acto lo hacen para que te muevas más hacia el final del pasillo. Me muevo hacia adentro (lograron su primer objetivo) cuando de repente llegan 3 sujetos de la nada rodeándome y echándose miradas confirmando que soy el target, en ese momento mi sangre empezó a correr a mil e hice lo mas recomendable hacer que se diga aquí corrió que aquí quedo y en chinga me zafé de la maraña de gente y me subí corriendo a donde están los policías, que por cierto no se de que lado están, porque solo me movieron a la parte de las mujeres sin importar investigar a estos tipos.

Por favor es necesario divulgar esto para siempre tener en cuenta formas de escapar de esta gente que no le interesa dañarte física o emocionalmente. Dios los bendiga y tomen sus precauciones.

Enviado por: – Mauricio M (mmmirandaaa(arroba)yahoo.com)